M80

El M80 es uno de los más pequeños módulos de superficie GSM/GPRS Cuadri-banda 850/900/1800/1900 en el mundo. Con tecnología de paquete LGA, el M80 provee la ultra pequeña configuración de 23x25x2.6mm que puede ser incorporada en aplicaciones de consumidores, ofreciendo las más alta robustes y fiabilidad.

Presentando una interface  de estandart industrial, el M80 entrega un rendimiento GSM/GPRS para datos, voz, SMS y multimedia con un bajo consumo extremo, temperatura extendida y perfil compacto. El tamaño ultra compacto con abundantes interfaces de funciones y protocolos integrados, casi pueden igualar todos los requerimientos M2M, incluyendo VTS, Personal Tracking, Seguridad, POS Wireless, Industrial PDA, Smart Meeting y muchas otras aplicaciones M2M.

El M80 ofrece acceso completamente integrado a recividores Quectel GPS. Un módulo Quectel con un huesped basado en GPS puede ser controlado a travez de un simple puerto serial, ofreciendo soluciones GSM/GPS costo efectivas y permitiendo una corta salida al mercado.

Categorías:Modem Celular
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: