Inicio > Wired, Wireless > SERIE RCM 6700

SERIE RCM 6700

alt

SERIE RCM 6700

# Rabbit® 6000 running up to 200 MHz # 10/100 Ethernet and pin-compatible with MiniCore 802.11b/g wireless modules # 1 MB of internal RAM for program storage # Up to 4 MB of serial Flash for datalogging or web page storage # Flexible Interface Module (FIM) provides protocol support for CANbus or SD/SDIO

El ultra compacto MiniCore RCM6700 es ideal para las iniciativas de energía inteligente de hoy día, así como otras aplicaciones que requieren dispositivos de servidor con capacidad web. Provee hasta 6 puertos seriales, I/O configurable y control de opciones tales como PWM. La serie RCM6700 también ofrece un set de opciones mucho mayor que otros dispositivos de características similares – y a un costo más bajo.
La serie RCM6700 es completamente programable, tomando ventajas de su procesador de periféricos. Los ambientes de programación, Dynamic C, es un ambiente de desarrollo ANSI C compatible que provee un stack de soporte TCP/IP y wifi royalty free. Varios protocolos tales ZigBee y Modbus también están disponibles para ayudar a reducir los costos de desarrollo y tiempo-al-mercado.  La plataforma iDigi simplifica la colocación del dispositivo mediante el fácil paso de dispositivos a traves de los firewalls, eliminando el mantenimiento y las costosas visitas en el sitio a los servidores.
La serie de Mini Core RCM 6700 de módulos de nucleo es ideal para las iniciativas modernas de energías inteligente, también como un host para redes y control de dispositivos. Con muchos puertos seriales e I/O configurables, el RCM6700 provee conectividad y control a numerosos dispositivos, permitiendo una mayor flexibilidad en el diseño sin sacrificar opciones y costos.
Nuestro hardware integrado y soluciones de software le permiten a la serie  RCM6700 ser completamente programable dento de Dynamic C, un ambiente de desarrollo ANSI C. Librerías y muestras completas son incluidas para reducir dramáticamente el tiempo de desarrollo de meses a semanas. La plataforma iDigi facilita la carga de la colocaión del dispositivo provellendo un monitoreo y control remoto completo, asi eliminando el mantenimiento del servidor y el costo de las visitas en sitio.

Categorías:Wired, Wireless
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: